Limpieza de particulares Palma de Mallorca

Tratamiento y pulido de suelos

Mantenimientos de jardines

Trabajos de Pintura

Servicios

Somos Net Palma una empresa ubicada en Palma de Mallorca que presta servicios de mantenimiento y limpiezas. Si necesita contratar una empresa especializada en limpiezas. Llámenos. Estaremos encantados de atenderle. Puede solicitar su presupuesto llamando al teléfono 971 718 560.

MANTENIMIENTO

En Net Palma somos especialistas en el servicio de mantenimiento, jardinería, mantenimiento piscinas y limpiezas técnicas y de calidad realizado por personal especializado con maquinaria y productos medioambientalmente sostenibles destinado a empresas, edificios, locales, comunidades, residenciales, colegios, centros médicos, centros oficiales, instalaciones deportivas, eventos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

LIMPIEZAS ESPECIALIZADAS

Realizamos todo tipo de limpiezas especializadas con un equipo humano altamente cualificado y con la maquinaria necesaria adecuada a cada tipo de trabajo, las cuales son: 

-Grafitis -Letreros
-inundaciones -Toldos
-Incendios -Desperfectos

LIMPIEZA OFICINAS

Somos especialistas en limpieza de oficinas dando un servicio diario o periódico de sus instalaciones según sus necesidades, encargándonos de la limpieza de sus oficinas, cristales, mantenimiento de suelos,…
Net Palma proporciona todo lo necesario para el buen funcionamiento de sus instalaciones: papel higiénico, secamanos, ambientadores,…

LIMPIEZAS DE CASAS VACACIONALES

Ofrecemos un servicio de limpieza profesional para casas vacacionales adaptado a las necesidades de cada cliente, asesorando sobre la frecuencia y tiempo adecuado en cada caso.

LIMPIEZAS FIN DE OBRA

Estamos especializados en limpiezas de fin de obra en locales, empresas, edificios, comunidades, hoteles y particulares, contando con un equipo humano altamente cualificado y con la maquinaria adecuada para cada necesidad.

LIMPIEZA MOQUETAS Y ALFOMBRAS

Limpieza con máquinas especiales de inyección-extracción con productos jabonosos y antiacaros

LIMPIEZA DE EMBARCACIONES:

Realizamos limpieza de embarcaciones así como también el tratamiento de encimeras, baños, suelos de piedras naturales (mármol, granito,..)

LIMPIEZA DE CRISTALES:

Especialistas en limpieza de cristales de altura y de difícil acceso, realizado por especialistas en trabajos verticales con productos de última generación que proporcionan mayor durabilidad con efecto anti-vaho y un mayor secado rápido.

JARDINERIA Y PISCINAS

Especialistas en limpieza de cristales de altura y de difícil acceso, realizado por especialistas en trabajos verticales con productos de última generación que proporcionan mayor durabilidad con efecto anti-vaho y un mayor secado rápido.

PINTURA

Disponemos de un equipo de pintores especializados para la reparación y mantenimiento de paredes, fachadas, garajes, realizando todo tipo de técnicas.

En Net Palma ofrecemos limpiezas especializadas en comunidades, oficinas. Realizamos desde pulido de suelos y limpieza de cristales hasta limpiezas de obras en Palma de Mallorca, con la profesionalidad y la calidad como marcas de la casa. Del mismo modo que creemos que la limpieza es fundamental en los hogares, creemos que también las empresas y centros públicos deben disfrutar de una imagen limpia. Los trabajadores y los clientes lo agradecerán.

En Net Palma somos especialistas en limpiezas especializadas y servicios de mantenimiento. Somos la solución que necesitas para tu empresa, tu hogar o residencia. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, lo que nos avala como una empresa de calidad y eficacia, además de con un gran equipo de profesionales, altamente capacitados para gestionar todo lo que necesites.

Utilizamos materiales de primeras marcas y revisamos el nivel de trabajo realizado por nuestro personal. Para ello, visitamos con frecuencia las instalaciones en las que estamos trabajando. De este modo, cumplimos las exigencias de nuestros clientes, incluso con el objetivo de superar tus expectativas. En nuestro trabajo siempre buscamos priorizar los intereses de los clientes que nos han elegido, actuando con pro-actividad en todos los niveles.


Nuestros valores de empresa son: profesionalidad, experiencia en nuestro equipo y calidad en el trabajo que realizamos. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestro correo electrónico info@netpalma.net, donde te daremos una respuesta a la mayor brevedad. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 630 987 389 y consultarnos todas las dudas que te puedan surgir.


Ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos presupuesto sin compromiso y un plan de limpieza personalizado.

Servicios de mantenimiento

En Net Palma contamos con gran experiencia en mantenimiento de comunidades en Palma de Mallorca. Ofrecemos los mejores acabados. Realizamos limpiezas en superficies con poco o escaso mantenimiento, que necesitan de una limpieza a fondo, reparadora.

También ofrecemos servicios de arreglo de jardines para que tengan un buen mantenimiento y luzcan bellos y verdes. Cortamos las malas hierbas y, además, limpiamos la piscina para disfrutar de los días de descanso. Eliminamos el óxido de todo tipo de superficies.

Recuperamos terrazas con el suelo en mal estado, ofrecemos limpieza y mantenimiento para comunidades de propietarios, pulido de suelos y brillo vitrificado, tratamientos en piedra natural y limpiamos mármol abujardado en pilares, entre otros servicios.

Deja la limpieza en manos de profesionales. Si estás buscando una empresa de mantenimiento de limpieza en Palma de Mallorca, ponte en contacto con nosotros.

La limpieza de cristales es una tarea fundamental para conseguir una adecuada iluminación natural de los espacios interiores de un edificio. Además, la luz favorece un aspecto limpio e impecable de cualquier estancia.

No siempre limpiar los cristales se traduce en un resultado adecuado y óptimo para nuestro edificio. En muchas ocasiones, se utilizan bayetas utilizadas previamente, quedan restos de suciedad en las máquinas de limpieza o incluso se llega a dejar restos de materiales provocados por la limpieza. Por eso, es muy importante seleccionar cuidadosamente la empresa de limpieza más adecuada y profesional.


Net Palma ofrece un servicio eficaz y de confianza de limpieza de oficinas para que repercuta en el bienestar de los trabajadores que desarrollan su labor en ella y en la máxima comodidad que siempre se agradece en el ámbito profesional. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra habitual combinación de experiencia y uso de productos de alta calidad. Nos adaptamos siempre a las características de cada tipo de instalaciones, realizando una limpieza integral y acomodando nuestros servicios a cada caso particular.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Pulidos y vitrificados de suelos

¿Estas buscando una empresa de pulidos y vitrificados de suelos en Palma de Mallorca? Nosotros te lo ponemos muy sencillo. Somos una empresa con gran experiencia en el sector, lo que nos permite transmitir a cada uno de nuestros clientes un plus de satisfacción en los servicios demandados, gracias a nuestra estrategia personalizada y de calidad que les aportamos. 

Utilizamos materiales de primeras marcas y supervisamos el nivel de trabajo realizado por nuestro personal, visitando con frecuencia sus instalaciones, cumpliendo así, en gran medida, las exigencias de todos nuestros clientes, incluso con el objetivo de superar sus expectativas. Net palma cuenta con un equipo de profesionales técnicamente cualificados y seleccionados (operarios, supervisores y técnicos en higiene y seguridad), motivados con el objeto de poder satisfacer todas aquellas necesidades que se le presenten a cada uno de nuestros clientes, con un firme propósito y compromiso con la eficiencia. Buscamos priorizar los intereses de nuestros clientes, actuando con pro-actividad en todos los niveles.

Realizamos nuestros servicios en oficinas, edificios, consultorios, galerías, bancos, finalizaciones de obra, hospitales, empresas y supermercados. Además, podemos acudir a tu hogar y realizar una limpieza integral o pulir el suelo. De este modo, conseguiremos los mejores abrillantamientos posibles.

Disponemos de servicios de limpieza específicos, entre los que destacamos:

· Hidrolavados
· Pulimentación y brillo vitrificado en todo tipo de superficies.
· Limpieza de cristales
· Limpieza de moquetas con máquinas industriales
· Limpieza de comunidades y particulares
· Tratamientos de impermeabilización
· Tratamientos de piedra natural
· Limpieza de fachadas
· Brillo vitrificado

Contacto rápido y directo para pulir el suelo

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico info@netpalma.net, donde te daremos una respuesta lo antes posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 971 418 560 para resolver tus dudas.

Estamos en Palma de Mallorca a tu servicio

© 2019 NET PALMA CLEAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital